Foto: Facebook Federación Costarricense de Fútbol

Redacción- Los seleccionados nacionales sub-20 que, son dirigidos por Marcelo «Popeye» Herrera, se encuentran listos para viajar a España este próximo viernes, donde disputarán el prestigioso torneo COTIF, que se realizará en Valencia del 24 de julio al 4 de agosto.

En la lista propiciada por el director técnico destaca una base de jugadores que tuvieron participación el la Copa Mundial de Chile, también sobresalen algunos nombres de futbolistas que han tenido participación en la máxima categoría de nuestro país.

La tricolor debutará en este torneo ante la Selección de México el 24 de julio, tres días después se medirá ante Marruecos, el 30 del mismo mes se verá las caras ante Argentina y el 1 de agosto jugará ante Catar.

“A nivel deportivo el objetivo principal de participar en este torneo es sumar minutos y partidos internacionales para que los jugadores tengan un mayor roce y así ver realmente dónde estamos parados para ir con las correcciones definitivas  de cara al premundial que va a ser en febrero”, expresó el seleccionador.

Para cerrar la gira internacional la Sele viajará a Japón, país en el que enfrentarán una cuadrangular. El primer juego será el 11 de agosto ante los japoneses, en el segundo juego lo jugarán ante Eslovaquia el 12 del mismo mes y el 14 se cerrará la gira con el partido ante la selección de la ciudad de Sizuoka.

Esta es la lista de los 20 jugadores que defenderán los colores patrios en esta gira:

Lista-sub-20-Cotif