Redacción- Los cambios en las televisoras son habituales, sin embargo, en canal 7 la salida de varios rostros conocidos ha marcado el 2016.

Pablo Rodríguez
Rodríguez se dedica de lleno a la actuación

Telenoticias, Buen Día, De boca en boca Más que noticias no escaparon este año de las salidas y las incorporaciones.

El primero en abandonar el canal de la Sabana fue el actor y expresentador de Buen Día, el actor Pablo Rodríguez.

Tía
La «Tía» se despidió de Más que Noticias

Rodríguez manifestó en su momento que se dedicaría de lleno a proyectos personales; sin embargo, coincidió con el relanzamiento del espacio a cargo de Randall Salazar tras la salida de Edgar Silva.

Días después, Mauren Salguero, conocida como La Tía abandonó el programa de notas positivas Más que noticias. Salguero había llegado a este espacio como presentadora del mismo y lo había hecho con buen suceso; no obstante, la Tía alegó que se dedicaría de lleno a otros proyectos y que por ahora deseaba alejarse de la televisión.

Febrero también vio como dos figuras del siete se despedían de esta frecuencia.

Lea también: Pilar Cisneros: “En el 7 hay un mundo subterráneo, de traición, de cosas feas” https://amprensa.com/2015/12/pilar-cisneros-en-el-7-hay-un-mundo-subterraneo-de-traicion-de-cosas-feas/

La primera de ellas, fue Jessica Quesada, quien decía adiós tras permanecer cuatro años en Telenoticias.

Quesada con su excompañero de Telenoticias Randall Salazar.
Quesada con su excompañero de Telenoticias Randall Salazar.

Quesada dijo adiós al noticiario alegando motivos personales, como el cambio de horario que tenía desde semanas atrás al cual no lograba adaptarse; así como otra serie de situaciones.

La comunicadora, oriunda de Jicaral, ahora es parte del equipo de Noticias Repretel.

Días más tarde, uno de los recién incorporados al espacio De boca en boca, Miguel Ángel Hernández decía adiós a las pantallas de los televidentes con solo una semana de estar al aire.

El presentador tuvo poca participación en De boca en boca
El presentador tuvo poca participación en De boca en boca

Hernández era uno de los presentadores que menos interacción tuvo a lo largo de los siete días que estuvo en el espacio.

11164588_1008418539193148_6899565557679100417_n
Buján estará hasta el 4 de agosto en Telenoticias

El último en anunciar su salida de canal 7, fue el periodista de Telenoticias, Nilsen Buján quien renunció tras estar 11 años en el noticiario.

Buján comentó a AMPrensa que deja el espacio para dedicarse de lleno a proyectos personales que tiene junto a su esposa, entre ellos, un programa de radio que se transmite todos los días de 6:00 a 7:00 am en radio Actual.