San José – Vallas publicitarias y anuncios en los autobuses con fuertes ataques contra el diputado Mario Redondo, son las medidas que escogieron los sindicalistas de la Unión Médica Nacional para criticar al legislador sobre sus supuestas promesas de campaña y criterios sobre proyectos de empleo público.

Ante esto, el legislador de Alianza Demócrata Cristiana de Cartago, criticó fuertemente a los sindicalistas y calificó los actos como ‘terrorismo sindical’.

Diputado Mario Redondo.

El diputado, además, se mostró molesto con los sindicalistas porque lo atacan a él como persona y no a sus ideas, las cuales son las que han generado molestias en el sector.

«No me van a amedrentar ni intimidar, lo que están logrando es un efecto contrario, los que han quedado desprestigiados son ellos. La gente ha condenado eso. Muestran una cara de matonismo, de irrespeto. Es una forma de terrorismo sindical», manifestó el legislador.

De igual forma, el diputado calificó de ‘vulgar’ la manera en que cómo se manifiestan estos sindicatos, haciendo referencia al zafarrancho que protagonizaron este jueves en la barra del público de la Asamblea Legislativa.

«No tienen argumentos para defender su posición. Caen en una forma vulgar de manifestarse, nadie quita el derecho de no compartir un criterio, pero lo están llevando a algo peligroso contra el país», dijo Redondo.

El diputado hizo un llamado a los sindicalistas ‘sensatos’ a que analicen con profundidad el tema para que buscar otra manera de dialogar.

Redondo señaló que por ahora no tomará acciones legales contra el sindicato; sin embargo, si la situación empeora acudirá a instancias judiciales.