Redacción – Si usted asistirá al concierto de la banda musical Maroon 5 este domingo, es importante que tome en cuenta varias recomendaciones para que disfrute de su día.

En primer lugar, se pronostica congestionamiento vial en la ruta 27, principal vía para llegar al Parque Viva, pues se espera el regreso de vacacionistas, además, se aplicará carril reversible y solo funcionará el sentido hacia San José.

LEA TAMBIÉN: Tránsito espera presas en ruta 27 por regreso de vacacionistas y concierto de Maroon 5

Quienes vayan solo a dejar y recoger espectadores deben buscar Acceso peatonal Parque Viva, a estas personas se les recuerda que deben de llegar antes de las 8 p. m. ya que después de esa hora se cerrará el perímetro del lugar.

Los 4.500 espacios de parqueo de Parque Viva se reforzarán con parqueos auxiliares en propiedades aledañas. El costo de este servicio es de ¢5.000.

Además, se implementará la modalidad de parqueo satélite, el cual se ubicará en Lagunilla de Heredia, 800 metros al este de Riteve, ahí los usuarios podrán dejar su carro por un monto de ¢3.000 y podrán ser llevados hasta Parque Viva en transporte privado cuyo pasaje es de ¢1.300 ida y vuelta por persona.

Las unidades saldrán desde este punto a las 2 , 3 , 4 y 5 p. m. El regreso está planeado para las 9:15 p. m. y 9:45 p.m. Para hacer uso de este servicio, se debe de reservar previamente en el siguiente enlace: parqueviva.com/transporte

La empresa Transportes Zúñiga ofrecerá servicio directo San José hasta Parque Viva. Las unidades saldrán detrás de la iglesia de la Merced en horarios de 8 a. m. 9:30 a. m., 10:30 a. m., 2:30 p. m., 3:30 p. m. y 4 p. m. De regreso, el horario de salida será desde las 9:30 p. m. hasta las 10 p. m. El costo de este servicio será de ¢630 por viaje.

Las puertas de Parque Viva se abrirán a las 9 a. m. Las filas se distribuirán de la siguiente forma: golden circle dentro del Centro kölbi y gramilla en el sector del bosque. Se recomienda a las personas que tienen asientos numerados llegar dos horas antes delshow, es decir a las 4 p. m.