Redacción – Luego del atroz ataque que recibió ‘Duke’, un veterinario ‘milagroso’ y las ganas de vivir de un perro que ha mostrado una increíble valentía son dos factores que lo tienen con vida cuatro días después de un terrible incidente.

Fue tras una larga operación de dos horas, que contó con la determinación de un hombre que se dedica a salvar vidas de animales y el valor de un perro, lo que hizo posible ver como una vida que estuvo a nada de apagarse, hoy brille con más intensidad que nunca.

El médico que atendió a ‘Duke’, Rodrigo Trigueros, admitió, en una entrevista brindada a AMPrensa.com, que ha sido de los casos más complicados que ha vivido como veterinario, y aseguró que sintió miedo al momento de intervenir a ‘Duke’.

Sin embargo, fiel a su profesión, manifestó que en esos momentos no hay tiempo de pensar, más bien es un momento de actuar tal y como lo hizo.

Además, Trigueros fue enfático al decir que ‘Duke ‘ «es un luchador, es un guerrero», elemento que ayudó en la intervención del animal y que gracias a esa valentía la recuperación ha sido muy satisfactoria.

En cuanto a la total recuperación de ‘Duke’, el veterinario admitió preocupación por alguna infección que se pueda presentar, sin embargo manifiesta que son sumamente optimistas y que tras la recuperación él podrá llevar una vida como cualquier otro perro.

1 COMENTARIO

Comments are closed.