Redacción-La peor pesadilla para muchos que se atreven a deslizarse por un tobogán acuático es perder el control y ser expulsado en una de las curvas de estas atracciones.

Eso fue precisamente lo que le ocurrió a David Salmon, residente de Dallas, quien recientemente visitó el poblado de Round Rock y sufrió un accidente cuando se divertía en un tobogán»Soy demasiado viejo para estar deslizándome en toboganes de agua. Me salí de uno y caí en un acantilado rocoso. Por primera tuve que ser llevado en una ambulancia», escribió Salmon en un post de Facebook.

Salmon dijo además que actualmente estaba en un hospital en Round Rock y que se había roto el brazo ( húmero) y tenía las costillas fracturadas. También sufrió múltiples laceraciones en la espalda, los brazos y la cara. «Acabo de enterarme de que no necesito la cirugía.

El hombre se deslizaba por un tobogán cuando en una de las curvas perdió el control de su cuerpo, salió expulsado y cayó a un pequeño acantilado. El incidente quedó registrado en un video que ha sido visto miles de veces en las redes sociales.