Redacción- Una cámara de seguridad registró el impactante momento en que un hombre intenta secuestrar a una menor de cuatro años, mientras ella estaba al interior de una tienda con su mamá.

La madre de la niña se encontraba con un bebé en brazos mientras la otra pequeña la esperaba a su lado cerca de la puerta de una tienda en Victorville, al noroeste de Los Ángeles, California.

En segundos alguien toma a la niña del brazo y la jala fuera de la tienda. La madre reacciona rápidamente y corre tras su hija, mientras otro cliente persigue al sospechoso, así se aprecia en el vídeo difundido.

La mujer logra recuperar a su hija y regresa a la tienda, para protagonizar un emotivo momento, en donde no dejó de abrazar y besar a la pequeña al mismo tiempo en que siguió sosteniendo al bebé en brazos.

Afortunadamente todo quedó en un susto, la menor no sufrió daños y el sospechoso fue detenido. Las autoridades lo identificaron como Terry Ransom, de 24 años, quien enfrenta cargos por secuestro y crueldad infantil.#AMPrensa