Redacción – «Wonder Woman» y «Justice League», dos filmes muy deseados por los fanáticos del universo cinematográfico que están creando Warner Bros. y DC Comics, exhibieron hoy su músculo con una presentación espectacular en la Comic-Con de San Diego en la que mostraron sus primeros tráileres.

En una edición de la Comic-Con que ha tenido contados alicientes de cine y con notables ausencias de estudios como Paramount y Universal, el panel de Warner Bros. no defraudó las expectativas al unir las primicias de «Wonder Woman» y «Justice League» (ambas se estrenan en 2017) junto a una sesión con todo el reparto de la inminente y muy esperada «Suicide Squad», que llegará a los cines el 5 de agosto.

El estudio se jugaba mucho en esta Comic-Con tras la tibia acogida que tuvo el filme «Batman v Superman» (2016), protagonizado por Ben Affleck y Henry Cavill y que, pese a combinar a dos de los superhéroes más populares de la historia, no logró satisfacer por completo a crítica y público.

Más sorprendente fue la revelación de las primeras imágenes de «Justice League», de la que apenas se conocen detalles y que aspira a ser la joya de la corona de la adaptación fílmica de DC Comics al exhibir, en un mismo largometraje, a una alineación estelar con Batman (Affleck), Superman (Cavill), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).