Redacción – John Wesley Saatio, violador estadounidense que fue recientemente capturado por autoridades costarricenses y deportado a su país de origen, logró burlar nuevamente a la policía y escapó en Florida este fin de semana.

Así lo informó un medio estadounidense que detalla como mientras era transportado por una carretera interestatal a la prisión en la que iba a seer recluido, logró huir de nuevo.

El extranjero ya había logrado escapar de las autoridades en dos ocasiones, la primera en Estados Unidos, luego de que tenía que cumplir una sentencia por robo y violación que le valieron una condena de 25 años de prisión.

Tras su fuga, el extranjero vino a Costa Rica donde fue capturado por autoridades de Migración y logró escapar nuevamente de las celdas de seguridad.

Tras su nueva captura, el gringo fue deportado a EE.UU., donde se fugó una vez más y logró su libertad por varias horas hasta que gracias a una denuncia ciudadana las autoridades estadounidenses lograron de nuevo su captura.

1 COMENTARIO

Comments are closed.