Redacción – Pese a ser un reconocido futbolista costarricense, Walter Centeno, buscará vivir el éxito como director técnico en su segunda capítulo desde el banquillo.
Precisamente será la dirigencia técnica del Municipal Grecia la que asumirá el exmediocampista del Deportivo Saprissa a partir del próximo torneo de ascenso.
El banquillo no es un lugar desconocido para «Paté», en el año 2015 estuvo al mando del Puntarenas Fútbol Club (PFC) también en la liga de promoción.
En esa ocasión dirigió al equipo porteño por 18 juegos. Cosechó siete victorias, la misma cantidad de derrotas y cuatro empates. El equipo no llegó a las fases finales del ascenso.
Cinco meses después, Centeno, también es parte de los administradores del conjunto- se hará cargo del timón del conjunto griego, con el que empezó pretemporada la mañana de este martes.
La escuadra tuvo la presencia de reconocidas figuras del balompié nacional como lo son Andrés Nuñez, Allan Alemán, José Luis Cordero y Fernando Paniagua, así como jóvenes promesas que fueron seleccionados en visorias. #AMPrensa