Redacción- El  jueves 4 y viernes 5 de agosto en el horario de 09:00 a.m. a 5:00 p.m. la Universidad Hispanoamericana realizará una feria de empleo en su recinto en Llorente de Tibás.

Los puestos disponibles son: abogados en derecho laboral, cajeros, personal para atención al cliente, informáticos, vendedores, call center, arquitectos, vendedores, especialistas en contabilidad, auditoría y logística, puestos operativos, mandos medios, especializados y gerenciales, entre otros.

Entre las compañías estarán: Empleos Net, Cosi, Gestión de Talento Do, Teleperformance, Smartcellcr, Bedeese Asesores, Gessa, Convergys, IBM, Neustar, Priscesmart, ITS,  Auxis, Pepsi Co,  Grupo Bimbo, Súper Baterías,  Pantera Global, Sykes, Marriott, People Working, Unilever, El empleo, Top Managment, QSR internacional, Grupo Monge, Fiserv, Teletech, Multivex, y Amazon.

La entrada es gratuita.  Sin embargo, este año para poder ingresar los interesados deberán registrarse antes en la direcciónhttps://uh.ac.cr/feriadeempleo/, donde deberán aportar sus datos personales, indicar nivel académico, pretensión salarial, los puestos que han ocupado, entre otros.

Además, tiene la opción de subir su currículum y otros documentos que sean de interés para las empresas.

De esta forma, la organización junto con los representantes de las 32 empresas dará una mejor atención a los interesados al corroborar sus atestados. Incluso algunos realizarán una serie de preguntas para ir seleccionando los perfiles que cumplen con sus expectativas para programar la entrevista formal. Por ejemplo: si tienen licencia al día, permiso de trabajo, certificaciones o conocer el nivel de inglés o portugués.

 En otros casos, los reclutadores entrevistarán a las personas que han aportado todos los datos en el registro https://uh.ac.cr/feriadeempleo/. 

Se recomienda a los participantes utilizar esta herramienta para facilitar los procesos de selección con las empresas reclutadoras, generación de entrevistas y búsqueda de oportunidades a la medida.  Todos sus datos serán analizados constantemente por las empresas en caso de tener nuevas vacantes.

¿CÓMO LLEGAR?

Para los que se desplazan en transporte público pueden llegar a través de las rutas de Coopana San José-Llorente por el cruce o Jardines de Tibás cuya parada se ubica de la Sede Central de Correos de Costa Rica en San José 200 metros hacia el norte. 

Los interesados en recibir mayor información pueden comunicarse al 2241-9090. #AMPrensa