Redacción- La muerte de motociclistas en las calles no cesan. De acuerdo con la Policía de Tránsito entre el pasado viernes y el domingo, nueve personas perdieron la vida en carretera.

Del total de víctimas, siete de ellas eran motociclista confirmó el director del Tránsito, Mario Calderón.

Lo que más inquieta a las autoridades es que la mayoría de motociclistas fallecidos en carretera no contaban con licencia para conducir este tipo de vehículos, lo cual preocupa, pues se trata de personas muy jóvenes.

«En las siete muertes de motociclistas, seis de ellos no tenían licencia y otra de las víctimas no tenía tan siquiera un documento de identificación» informó Calderón.

Asimismo, Calderón argumentó que las muertes de motociclistas en su mayoría se deben a al irrespeto a las señales de tránsito.

«Muchas de las muertes en nuestras calles se pudieron evitar. El irrespeto, la imprudencia, el exceso de velocidad siguen cobrando vidas» manifestó el director de la policía de tránsito.

Según Calderón, en las próximas semanas se trabajará con una serie de campañas y operativos para tratar de frenar las muertes en las vías.