Acribillan a taxista pirata en Alajuelita

La víctima contaba con antecedentes penales

Imagen con fines ilustrativos

Redacción – Este domingo por la noche un hombre de apellido Flores fue acribillado fuera de su vehículo, un hecho que se dio en el barrio San Josecito de Alajuelita.

En el lugar, la víctima fue interceptada por dos hombres que al parecer viajaban en una motocicleta, mismos que la emprendieron a balazos contra Flores.

Según Walter Espinoza, director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hombre era taxista pirata y recibió 20 disparos en todo su cuerpo.

Además, el director mencionó también que Flores contaba con antecedentes por tráfico de drogas y que su muerte pudo obedecer a enfrentamientos entre bandas dedicadas al narcotráfico.

“La mecánica como se da el hecho delictivo, indica que probablemente esté vinculado a temas de venganza y enfrentamientos entre bandas narcotraficantes y esas son hipótesis que estamos investigando”, dijo Espinoza.

Según información del OIJ, los supuestos sicarios huyeron de la zona, por lo que de momento no hay ninguna persona detenida por el hecho.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.