Fotografía tomada del Facebook de LDA.

Redacción – El mediocampista de la Liga Deportiva Alajuelense, Pablo Gabas, salió al paso para negar los rumores sobre una posible división del camerino en el equipo

«Lo de mi pelea con Jhonny (Acosta) es completamente falso, es inventado por la fuente del medio», señaló el futbolista, quien también descartó un conflicto con Jonathan McDonald.

Aún golpeados por la complicada semana que vivieron, los jugadores de la Liga Deportiva Alajuelense buscarán ante San Carlos los tres puntos que les den tranquilidad.

Gabas comentó que el camerino está en busca de soluciones en conjunto para salir adelante y poder acercarse a la zona de clasificación.

«Hemos hablado y tratado de buscar la solución a este momento, la llegada de Wilmer te pone feliz porque es gente de la casa. Es un momento difícil, pero lo pasan todos los clubes y la gente está con nosotros, vamos a salir»», agregó Gabas.

Alajuelense visitará el estadio Carlos Ugala Álvarez a las 2:00 de la tarde de este domingo, duelo al que llegarán como séptimos de la tabla, mientras que San Carlos buscará salir del último lugar.