Fotografía ilustrativa. Por: Adrián Meza Cordero.

Redacción – Con tan solo 17 años, Andy Reyes  anuncia con sus anotaciones que está listo para luchar con los goleadores del certamen de Invierno 2016.

Después de anotar el tanto con que Carmelita venció a la Liga Deportiva Alajuelense, el delantero sumó cuatro tantos en nueve fechas, y esta a uno de Yendrick Ruíz y Geovannie Clunie, máximos romperedes.

«Es una experiencia muy linda, de mucho compromiso, hay que esforzarse mucho porque también hay gente detrás de uno, el profe me da la confianza y puedo seguir adelante», aseguró el juvenil en declaraciones a la Unafut.

El buen momento deportivo le significó ser llamado por Óscar Ramírez al segundo microciclo de la Selección Costarricense de Fútbol.

«Me dicen que me esfuerce y que haga lo mejor posible para ver si el profe me toma en cuenta; tengo muchos compañeros de experiencia y espero que ellos me guíen para hacer las cosas bien”, añadió el verdolaga.

El jugador debutó en la Primera División en el certamen de Verano 2016, después de que se creará polémica en torno a su posible salida al exterior; sin embargo, permanecer fue una decisión acertada.

“Fue un camino duro, muy complicado principalmente por la plata, pero con la ayuda de Dios y la confianza en sí mismo, si se quiere alcanzar el éxito , se pueden hacer las cosas bien, luchar cada día, yo nunca me rendí y gracias a Dios puede llegar a  primera», señaló Reyes.

El delantero suma actualmente 584 minutos en nueve encuentros, y ya superó lo hecho en el verano, en donde llegó a un solo gol en 16 partidos.