Redacción-La policía detuvo a un padre después de la muerte de sus hijas gemelas que fueron dejadas dentro de un automóvil caliente en Georgia, según las autoridades.

«Creemos que se quedaron en el coche durante un período de tiempo», dijo el capitán Chris Dobbs del departamento de policía de Carrollton. Las autoridades están investigando la muerte de las menores de 15 meses de edad.

 Dobbs dijo que los vecinos escucharon gritos el jueves por la noche y llamaron al 911.

Cuando la policía llegó al dúplex en Carrollton, las gemelas estaban fuera del coche y en una piscina para niños llena de paquetes de hielo y su padre estaba tratando de revivirlas. Los vecinos frenéticos también intentaron bajar su temperatura, dijo Dobbs.

Las niñas Ariel Roxanne Norte y Alaynah Maryanne North fueron transportados al hospital, pero no sobrevivieron. Las autopsias se realizaron este viernes por la mañana.

El padre fue detenido

El padre de las gemelas, Asa North, de 24 años, fue acusado de dos cargos de homicidio involuntario y dos cargos de conducta imprudente, según Dobbs.

La madre estaba visitando a un pariente enfermo fuera de la ciudad en el momento, pero desde entonces ha vuelto a Carrollton, añadió el funcionario. Un coche hallado en el lugar ha sido confiscado.