Redacción – La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) publicó una lista con las estaciones de servicio que dispensan menos combustible del que pagan los consumidores.

De las 761 inspecciones efectivas realizadas en el primer semestre de 2016, el número de irregularidades por cantidad del producto dispensado en el primer semestre del 2016 aumentó en un 37,5%, ello generó preocupación en las autoridades.

Las gasolineras que venden menos combustible del que usted paga son: Servicentro Nicoya (Guancaste), Estación de Servicio Danny Hayling (Limón), Servicentro Laurel(Puntarenas), Servicentro Cartago, Súper Servicio ROHE (Desamparados), Delta Puriscal, Servicentro Metrópoli (Cartago), Servicentro Las Avenidas (San José), UNO La Begonia (San José), Servicentro Costa Caribeños (Limón), Total Heredia, Estación de Servicio del Surco (Oreamuno), Legacy Holding (Jacó),gasolinera Brunca (Puntarenas), Servicentro Florencia (San Carlos), La Favorita Santo Domingo(Heredia).

La Aresep pidió inmediatamente a las estaciones ponerse en orden con respecto a la venta del combustible, antes de que tomen medidas legales necesarias.

2 COMENTARIOS

  1. Así quieren que se paguen más impuestos, los diputados les dan carros chofer y gasolina , privilegios de empleados de recope y más, esto hay que pararlo aunque sea a garrote limpio

  2. En la gasolinera servicentro el trapiche en coronado también pasa eso uste compf 10000 colones uste veque la programan delante sullo pero ddespués a la hora de echarle el muchacho coge la pistola de la máquina i le mete el dedo entre el gatillo que se estropea para que salga menos gasolina pero que salga más aire y así le rovan incluso la máquina debe de parar sola para que la gasolina que está en la manguera salga pero ellos lo asen manual

Comments are closed.