Redacción – Un vibrante encuentro se vivió este domingo en el arranque de la jornada 10 cuando el Club Sport Cartaginés cayó en su casa ante un contundente Belén FC.

La inspiración de los belemitas llegó tras varias acciones en ambos marcos, y sería al minuto 32, cuando la estrella del conjunto herediano iba a abrir el marcador.

José Luis Cordero, de quién se dice podría dejar el equipo para la próxima temporada para llegar a Liga Deportiva Alajuelense, sin embargo el ahora belemita no se cansa de anotar y esta vez lo haría de penal.

Con la ventaja en la bolsa, los visitantes se irían al descanso, mientras que los dirigidos por Jeaustin Campos se mostraban impotentes ante las ocasiones desperdiciadas en el marco rival.

La segunda parte iniciaba como una segunda oportunidad para los anfitriones en el Fello Meza, aunque fueron los visitantes los que aumentarían la ventaja, nuevamente por medio de Cordero al ’69 con un contragolpe fulminante que.

Pero la inspiración belemita no se quedó ahí, y tres minutos después Junior Alvarado se juntaría con Cordera para poner cifras de escándalo en la vieja metrópoli.

Cartago lo intentó por todos los medios hasta alcanzar la anotación del descuento por parte de Randall Alvarado, misma que sería insuficiente, ya que nuevamente al ’87 Cordero cerraría otro contragolpe belemita que liquidaría el encuentro con un contundente 1 – 4.

Con este marcador, los heredianos alcanzan a la Liga Deportiva Alajuelense en el sétimo lugar con 11 puntos, mientras que Cartaginés compromete así su tercer puesto en la tabla.