Foto ilustrativa: Facebook Club Sport Cartaginés

Redacción- Un aguerrido Cartaginés fue el que se vio la noche de este miércoles en el estadio Edgardo Baltodano, los Brumosos remontaron el marcador en la pampa Guanacasteca ante el Municipal Liberia y terminaron ganando el encuentro 2 a 3.

Los Blanquiazules arrancaron el encuentro encerrados ante la presión de los Pamperos, que abrieron la cuenta a los dos minutos de la primera parte.

Rafael Nuñes fue el encargado de anotar el primer tanto de Liberia, que no conforme con el resultado anotó el segundo gol ocho minutos después de la primera anotación, esta vez sería Walter Chévez desde los 11 pasos.

Con el pasar de los minutos los paperos reorganizaron su juego y al minuto 39 llegó el descuento por parte de Giovanni Clunie, quien nada más tuvo que enviar el balón al fondo tras una gran jugada de Mauricio Castillo y Paolo Jiménez.

Un minuto antes de irse para los vestidores el uruguayo, Nicolás Vigneri, puso el encuentro 2 goles a 2, para que el complemento se jugara como si se estuviera iniciando el partido.

Para la segunda parte el juego sería disputado, ambos equipos estaban en busca del gol de la victoria; sin embargo el Club Sport Cartaginés fue quien, al minuto 88, logró romper la paridad gracias a una anotación de su nuevo goleador, Giovanni Clunie.

En la jornada  8 del Torneo de Invierno los Liberianos se medirán ante la Asociación Deportiva Carmelita y el Cartaginés ante Pérez Zeledón.