Cortesía de la Liga Deportiva Alajuelense.

Redacción – Pese al interés del Columbus Crew por fichar a Jonathan McDonald, la salida del delantero hacia Estados Unidos se ve frustada por el cierre de fichajes de la Major League Soccer (MLS).

Así lo confirmó el atacante la mañana de este miércoles, quien declaró que se dio cuenta de la presencia de agentes del equipo en Costa Rica por medio de las redes sociales.

El período de transferencias de la MLS cierra a las 3:00 de la tarde de este miércoles, lo que complica aún más las negociaciones para el jugador; sin embargo, el equipo desea que McDonald fiche inmediatamente.

«Si tengo que tomar una decisión cinco minutos antes de las 3:00 de la tarde no tengo ningún problema. Espero que el fax no llegue tarde como le pasó a Keylor Navas», señaló McDonald.

El delantero comentó que no tienen ningún problema con cumplir los cuatro meses que le restan de contrato con la Liga Deportiva Alajuelense.

«Lo bueno y lo importante aquí es que ganemos todos. Quiero retribuirle a la Liga por todo lo que me ha dado, por eso la oferta debe ser buena para ambos», agregó McDonald en conferencia de prensa.

Las negociaciones se enfriaron debido a la lesión que sufrió el jugador en el arranque del campeonato, ya que el Columbus Crew se alarmó.