Imagen con fines ilustrativos.

Redacción – En la ExpoCasa 2016, el Banco Popular puso a disposición 153 propiedades para la venta ubicadas en diferentes zonas de todo el país.

Estas propiedades, entre las que destacan casas, lotes y locales comerciales, tendrán hasta un 65% de descuento con precios que van desde los 3 millones de colones en adelante.

La entidad cuenta con financiamiento para la compra de estos bienes con financiamiento del 100% del valor de la propiedad, una tasa de interés en colones igual a Tasa Básica Pasiva y, en dólares, Tasa Prime más 3 puntos. Además, no se cobrarán gastos administrativos ni comisiones y los plazos van hasta 360 meses.

Estas condiciones y ventajas estarán disponibles tanto en el campo ferial en Pedregal como en todas las oficinas del Banco Popular en el país durante estos días.

Para obtener mayor información las personas interesadas pueden ingresar al sitio www.ventadebienes-bp.com; comunicarse al teléfono 2104-7292 o dirigirse a cualquiera de las oficinas de la entidad en todo el país.

4 COMENTARIOS

  1. Hola muy buenas me gustaría obtener más información sobre estas viviendas gracias se les agradece la ayuda

Comments are closed.