San José – Mientras cientos de taxistas bloqueaban las calles principales del Gran Área Metropolitana (GAM) este martes, decenas de conductores de Uber aprovecharon para salir a ofrecer el servicio de transporte.

Tal es el caso de Diego, un conductor de Uber que prefirió no revelar su identidad; sin embargo, sacó el día libre en su trabajo para salir a ofrecer el servicio, pues pronosticaba que iba a haber muchísima demanda.

«En la huelga pasada Uber tuvo un incremento grandísimo y hoy es igual. Ellos se están dando un tiro de gracia, porque todo el mundo va a querer viajar en Uber; es contraproducente, porque en vez de un golpe de autoridad, más bien están aumentando la clientela de Uber», expresó Diego.

El chofer de la aplicación indicó que si bien muchos taxistas son obligados a participar de las manifestaciones, es una causa pérdida pues lo que deben hacer es adecuarse a la competencia.

«El mercado está abierto, otras compañías pueden ingresar, entonces deben entender la competencia», dijo.

Este martes la aplicación Uber pidió a los choferes salir a ofrecer el servicio por la alta demanda de la aplicación, pues incluso ofrecieron una promoción de ‘un viaje por un rojo’.

1 COMENTARIO

  1. “El mercado está abierto, otras compañías pueden ingresar, entonces deben entender la competencia”, dijo.

    ¿De donde saco semejante estupidez?

Comments are closed.