AMPrensa.com

Redacción- El Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) dio a conocer las fechas que depositarán las becas de AVANCEMOS, la cual se otorga al padre, madre o encargado legal del estudiante que se encuentre en condiciones de pobreza extrema para que puedan estudiar.

Las fechas son las siguientes:

Mes Periodo de pago
JULIO A partir del jueves 21 hasta el viernes 29.
AGOSTO A partir del jueves 18 hasta el miércoles 31.
SETIEMBRE A partir del jueves 22 hasta el viernes 30.
OCTUBRE A partir del jueves 20 hará el hasta el lunes 31.
NOVIEMBRE A partir del jueves 17 hasta el martes 30.
DICIEMBRE A partir del jueves 15.
Fuente: IMAS.

A partir del jueves 21 julio inició el periodo de ajuste de los montos correspondientes para los estudiantes que pasaron de noveno a décimo nivel, según la verificación realizada por los Centros Educativos, de ¢25.000 a ¢37.000.

El 41.56% de la inversión social del IMAS durante el primer semestre, corresponde Al Programa AVANCEMOS, con una inversión de casi ¢23 mil millones de colones, beneficiando a 119 617 familias y 151 360 estudiantes. Además de las 27510 familias Puente al Desarrollo, más de 19 mil reciben el beneficio.#AMPrensa

2 COMENTARIOS

  1. Q bn para todos los q la reciben,y yo quiero hacer una pregunta,en el caso mio el miercole llegaron a mi casa los señores de Imas hacer el estudio a mi casa xq mi expediente sta vencido pero no lo hicieron xq habia un menor, yo lo que quiero es para la beca de mi hijo q sta en setimo del colegiol,q podria hacer es este caso grcias

  2. Quiero manifestarles un sinfín de agradecimientos ya que con las becas mis hijos han salido adelante, son muy buenos estudiantes y si Dios lo permite serán grandes profesionales gracias al apoyo que ustedes nos han brindado. Diosito les multiplique todo eso.

Comments are closed.