Fotografía por Adrián Meza Cordero.

Redacción – El delantero del Deportivo Saprissa, Daniel Colindres, fue llamado a la Selección Costarricense de Fútbol luego de que Rodney Wallace se lesionara.

El doctor de la Sele, Alejandro Ramírez, informó que el futbolista del Recife de Portugal presentó una molestia en el muslo derecho  en el segundo tiempo del partido que jugó el pasado miércoles ante el Santa Cruz.

“Ese tipo de lesiones necesita más tiempo de recuperación de lo que tenemos para los partidos eliminatorios, dado que existe una posibilidad latente de que el jugador vuelva a resentirse o empeore su lesión”, expresó el médico de la Tricolor.

Debido a la importancia de estos dos últimos partidos eliminatorios el cuerpo técnico  prefirió no tomar riesgos y convocar a un jugador que esté al 100% de su rendimiento físico.

Por otro lado, Colindres se integrará a los entrenamientos este lunes cuando arranque la concentración para enfrentar el cierre de la cuadrangular de la eliminatoria hacia Rusia 2018.

El morado tuvo participación en un amistoso que jugó la Selección Nacional ante Venezuela, que se disputó en suelo suramericano.