Redacción – Con la promesa de paz y seguridad, el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) en Nicaragua, encabezado por Daniel Ortega y Rosario Murillo, inició la campaña electoral de cara a las elecciones de noviembre.

Un comunicado leído por la primera dama y candidata a vicepresidente, Rosario Murillo, a través de medios del Gobierno este sábado, sirvió como lanzamiento de campaña por parte del FSLN.

«Este 20 de agosto, día de instalación formal de nuestra campaña de buena esperanza y buen corazón, nos comprometemos en la afirmación de la tranquilidad, la seguridad y la paz, y en todas las rutas de trabajo y progreso», dijo Murillo.

La esposa de Daniel Ortega prometió «seguir promoviendo la conciencia de unidad por la prosperidad y la paz», y «fomentar la cultura local el orgullo de nuestro país, el reconocimiento del espacio de cada uno y la complementariedad de todos».

Murillo hace fórmula electoral con Ortega, quien aspira a ser reelegido para su cuarto período en el poder y el tercero consecutivo.