Imagen con fines ilustrativos.

Redacción- Estudiantes de Policía, quienes realizan la práctica supervisada bajo el mando de la Fuerza Pública en Bagaces y oficiales de ese cantón aprehendieron en dos diversos momentos a dos hombres.

El primero responde al apellido Mairena, quien según una llamada de alerta, agredía a su pareja sentimental dentro de una vivienda en el centro de Bagaces, Guanacaste.

De acuerdo con el subjefe policial de Bagaces, Alfredo Rodríguez Obando, el hombre ya ha sido detenido en diversas ocasiones y en esta ocasión poseía en sus manos un cuchillo de cocina y un pequeño puñal.

cuchilll

El segundo aprehendido responde al apellido Gómez, quien fue detenido en el distrito Fortuna de Bagaces por el delito de corrupción de menores de edad.

Según el reporte policial, el hombre mostraba su pene a los menores de un centro educativo y pese a las advertencias y disgusto de los educadores, este no se detuvo.

Por esa razón, los oficiales destacados en Fortuna lo detuvieron y lo remitieron a la Fiscalía de Flagrancia en Liberia.#AMPrensa