Redacción- La Fuerza Pública de Turrialba detuvo a dos mujeres que aparentemente asaltaron a un hombre y sustrajeron 50 mil colones en el centro de la ciudad.

Los policías pudieron ubicar a las mujeres en las cercanías del antiguo CINDEA e inmediatamente procedieron con su detención.

Luego del asalto, el afectado se acercó a la delegación policial pidiendo ayuda, manifestó que se encontraba en su automóvil cuando las mujeres lo abordaron con un arma blanca y le quitaron el dinero. Ante esto, los policías se desplazaron al lugar hasta que pudieron ubicar a las dos mujeres.

Al momento de la detención se logra encontrar un arma blanca escondida en el pantalón de una de ellas, con la que presuntamente cometieron el asalto.

Una de las presuntas asaltantes es de apellido Orozco, la misma tiene 33 años, mientras que la otra es de apellido Alvarado y tiene 32 años. Ambas fueron remitidas a la fiscalía de Turrialba.

Cabe mencionar que se tenían varias denuncias de que estas mujeres estaban realizando asaltos a peatones en el centro de Turrialba. #AMPrensa