Detienen a hombre sospechoso de matar esposa e hijastra

Planearía un robo para cubrir homicidio

Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Este viernes, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizó un allanamiento para detener a un hombre sospechoso de asesinar a su esposa e hijastra, en barrio España de Mercedes Norte en Heredia.

El doble crimen ocurrió el 12 de agosto del 2014.

Según las versiones del OIJ, en apariencia el hombre habría fingido un asalto en su casa donde se dio el asesinato de estas dos mujeres que fallecieron asfixiadas. En el robo se presumía que habían ingresado varios encapuchados;  sin embargo, los agentes desconfiaron de la versión debido a que en la vivienda no se apreciaba ningún tipo de violencia.

Por eso, los agentes realizaron investigaciones durante dos años que dieron con el allanamiento este viernes. Los oficiales dieron vigilancia a la vivienda del sospechoso por varias horas con el fin de evitar que se escapara.

Los vecinos declararon que en dicha familia se reportaba signos de violencia de forma recurrente. En el presunto asalto los ladrones dejaron vivos al sospechoso y al bebé que tenía este hombre con la mujer.

Las autoridades considerarán la detención como un éxito, tras las investigaciones.#AMPrensa

 


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8418 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com