Redacción – El próximo 20 de agosto la cantante italiana, Laura Pausini, estará en Costa Rica para darle a las madres costarricenses un deleite con su música.

Lo mejor de todo, es que la productora anunció que las entradas para el concierto están a 2 por 1 para los que paguen con tarjeta Credomatic.

Para este gran espectáculo, Pausini arribará a San José con un llamativo montaje que incluye casi 200 luces robóticas y secuencias especiales. Adicionalmente, el sonido será otro de los elementos más llamativos de este show, el cual contará con un diseño escenográfico de vanguardia.

Las entradas para este gran concierto se venden por medio de la página www.eticket.cr y puntos de venta Servimás; los precios aplican para los presupuestos más variados. Estos son los precios: ₡34.000 (general numerada); ₡44.500 (balcón), ₡54.900 (platea premium), ₡65.000 (luneta diamante), ₡76.000 (Momentos Credomatic) y ₡104.500 (súper fan). Estos montos son netos e incluyen todos los impuestos y cargos por servicio de la tiquetera.

Para esta ocasión el artista nacional que le abrirá a la italiana será el joven Andrés Carranza, una de las voces ticas más gustadas actualmente.