Fotografía tomada del Facebook de la UCR.

Redacción –  El entrenador portugués de la Universidad de Costa Rica, Guilherme Farinha, no ha recibido ninguna llamada de los directivos de la Liga Deportiva Alajuelense.

Así lo confirmó el estratega universitario a AMPrensa.com, quien además aseguró que mañana presentará su renuncia al presidente de la «U».

«No han habido contactos con Alajuelense, solamente con la UCR. Un día mas tarde cuando sea libre y la Liga tenga confianza en mi persona y me invitara a dirgir, sería un honor, pero en este momento estoy concentrado en la UCR», afirmó el portugués.

La renuncia al equipo académico se debe a que su cuerpo técnico no ha tenido las garantías que le ofrecieron cuando asumió el timonel.

«Mañana me gustaría presentar por escrito personalmente mi renuncia a la junta directiva y hablar con ellos porque ellos no me dieron las cosas como prometieron», agregó el técnico.

Farihna ya estuvo al mando de Alajuelense y los hizo campeón, fue precisamente en el torneo 2000-2001 cuando venció al Herediano en la final.