Redacción- Este domingo 7 de agosto de 10 a.m. a 2:30 p.m. en el parqueo ubicado frente a La Vereda del centro comercial Terramall, La Unión, la familia podrá disfrutar de una exhibición de carros americanos clásicos.

Son vehículos de los años sesentas, setentas y ochentas de diversas marcas como Chevrolet, Pontiac, Ford y Chrysler, entre otros.

“De cada marca hay diferentes modelos en excelente estado, por ejemplo, de Chevrolet un Camaro y un Corvette. También, un Mustang de Ford y  un Firebird de Pontiac. Inclusive, se exhibe un Ford modelo 32”, afirma Juan Carlos Campos representante de American Cars.

Este evento lo organiza la agrupación American Cars con la participación también de otros miembros de clubes de autos del país.

Las personas además de admirarlos, pueden tomarse fotos así como conocer y consultar sobre sus especificaciones.

“Los carros están abiertos para una mejor apreciación. Son vehículos que pueden circular, que están al día en Riteve. Pertenecen a diferentes propietarios”, agrega Campos.

El objetivo de la actividad, según Campos, es que el público pueda disfrutar, apreciar y conocer carros de motores grandes.#AMPrensa