Fotografía de Adrián Meza Cordero

Redacción- El Club Sport Herediano cayó derrotado 2 a 1 ante el Tigres de México por la segunda fecha de la fase de grupos de la Concacaf Liga de Campeones.

En los primeros 45 minutos el gol no se hizo presente; Herediano supo como arrinconar a los aztecas, quienes no causaron peligro gracias al fuerte bloque defensivo planteado por Hernán Medford.

La charla técnica del ‘Tuca’ surtió efecto apenas al minuto 1 de la segunda etapa cuando el uruguayo Fernando Fernández venció a Leonel Moreira al pellizcar un balón que le llegó desde la banda derecha.

El «Team» reaccionó diez minutos después emulando la jugada que los colocó abajo en el marcador. El lateral José Sánchez sorprendió a la defensa rival estando solo en el segundo poste.

El Herediano motivado se fue al área rival en la búsqueda de ganar ventaja, estrechando así dos balones en el poste; sin embargo, dejó descuidado a Moreira.

Damián Álvarez adelantó a los aztecas al minuto 78 con un tiro cruzado muy complicado para el meta florense.

Al minuto 90, Jonathan Espilicueta sentenció el juego, dejando el marcador tres tantos por uno.

El campeón nacional descansará en la próxima jornada, ya que Plaza Amador recibirá en Panamá al Tigres el 27 de setiembre a las 5:00 de la tarde.