Redacción- Uno de los hijos del narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán, puede estar entre las seis personas secuestradas en la madrugada del lunes en un restaurante de la ciudad de Puerto Vallarta, México, según Eduardo Almaguer, fiscal general del estado de Jalisco.
En declaraciones a medios mexicanos, Almaguer reconoció que existe la posibilidad de que uno de los secuestrados sea Iván Archivaldo Guzmán, el hijo del «Chapo».
A su vez, redujo a seis el número de secuestrados después de que el lunes informara de que se trataba de entre diez y doce las personas retenidas.
De acuerdo con las primeras versiones, siete sujetos armados secuestraron a seis hombres, que en ese momento se encontraban acompañados por nueve mujeres, que no fueron secuestradas pero que tampoco han sido localizadas por las fuerzas de seguridad.
Las autoridades mexicanas investigan el caso a partir de los testimonios y las pruebas recolectadas en los cinco vehículos de lujo que los secuestrados dejaron en el estacionamiento.