Redacción – Después de pasar más de ocho años en el Real Madrid, Jesé Rodríguez, abre las puertas a una nueva aventura en el Paris Saint Germain.

Los equipos llegaron a un acuerdo por un total de 25 millones de euros; mientras que el delantero se vestirá con la camisa del PSG por las siguientes cinco temporadas.

«Estoy extremadamente feliz de unirme al París Saint-Germain, que se ha convertido en uno de los equipos más competitivos de Europa», señaló Rodríguez.

Durante las tres últimas temporadas el delantero canario ha jugado 62 partidos en la Liga, marcando 13 goles, y 15, en la Liga de Campeones, donde sólo ha anotado 1 gol.

«Comparto con mi nuevo club las grandes ambiciones para los próximos años y será un gran placer trabajar bajo las órdenes de Unai Emery, que no solo en España, sino también en Europa, se sabe de la calidad de su trabajo. Estoy impaciente de debutar en este nuevo desafío de mi carrera», manifestó tras firmar el contrato», finalizó el atacante.

Esta es la quinta incorporación del PSG para la temporada 2016-17 tras las llegadas de Ben Arfa, Krychowiak, Meunier y Lo Celso.