Redacción-Por muchos años, se ha señalado a Michael Jackson como pedófilo. Un conocido tabloide y portal web, aseguraron que Taj, TJ y Taryll Jackson, sobrinos del fallecido cantante, fueron abusados sexualmente por el mismo Michael.

Ante esto, demandaron por difamación al tabloide y al sitio web, que publicaron que su tío los había abusado sexualmente, de acuerdo con documentos judiciales.

Taj, TJ y Taryll Jackson (miembros del trío musical 3J) presentaron su demanda en la Corte Superior de Los Ángeles en contra del tabloide y el sitio de internet Radar Online.

En la querella, los sobrinos del Rey del Pop. aseguran haberse sentido humillados y difamados por la publicación, la cual sugirió que Michael abusó sexualmente de ellos.

so ma

Radar Online aseguró que después de abusar sexualmente de sus sobrinos, Michael Jackson los sobornó con el propósito de anular una posible investigación criminal.

Los sobrinos presentaron en principio una petición para que el tabloide publicara una corrección o disculpa pública, pero ante la negativa optaron por la demanda judicial.

La demanda de los hijos de Tito, hermano de Michael Jackson, exige una compensación de 100 millones de dólares por daños y perjuicios.

“Las historias de Radar son falsas y difamatorias”, según la demanda de 10 páginas presentada por el abogado Bert Fields.

“Como resultado directo e inmediato de la publicación de historias difamatorias de Radar, cada uno de los sobrinos Jackson ha sido dañado personal y profesionalmente”, añadió el abogado.

La demanda se produce tras los informes publicados a finales de junio tras la incursión en el rancho Neverland de Jackson, como parte de una investigación de abuso sexual de 2003.

Radar Online publicó lo que parecían ser documentos del caso, así como imágenes pornográficas que eran supuestamente los artículos que Jackson usó para atraer a los niños.

so mai