Cortesía del Comité Olímpico Nacional.

Redacción – Después del viaje relámpago, la ciclista Milagro Mena ya está en Río de Janeiro para hospedarse junto a le delegación costarricense en la Villa Olímpica.

La pedalista nacional recibió en horas de la tarde de este jueves la noticia sobre su presencia en los Juegos Olímpicos, y solamente tuvo un par de horas para alistar sus maletas y dirigirse hacia el Juan Santamaría para tomar su vuelo.

«Todo fue tan rápido que ni pude celebrar con mi familia la noticia. Recibí la llamada a las 11:30 am y empecé a tirar y tirar ropa a la maleta, luego llegó un taxista amigo y puso la bici en el cajón y salimos rumbo al aeropuerto», comentó Mena.

Lo apresurado de la noticia fue tanto que tendrá que utilizar en la prueba de ruta el uniforme de Andrey Fonseca, quien representará al país en la prueba de montaña.

«Esto es como una película. Hace 24 horas estaba en Orotina y ya estoy en Río de Janeiro» expresó a su salida del aeropuerto local Santos Dumont.

La competencia de Mena será a las 9:15 de la mañana de este domingo, recorrerá en total 140 kilómetros. Albin Brenes, director técnico, se encuentra en la Villa trazando la táctica con la que saldrán a ruedo.