Redacción – Los futbolistas costarricenses Ariel Rodríguez y Mynor Escoe no jugarán la próxima temporada en la liga española y noruega respectivamente.

El exrojinegro fue presentado oficialmente con el Racing de Ferrol de la Segunda B de España; sin embargo, horas después el club confirmó que el nacional no aprobó las pruebas médicas.

«Ariel Rodríguez finalmente no será jugador verde, el costarricense no superó el reconocimiento médico”, expresó el club mediante su sitio web.

Rodríguez manejó otras opciones como la MLS en donde estuvo realizando pruebas, también estuvo tentando por el Municipal Liberia.

Por otro lado, Escoe viajó a Noruega para llegar a un acuerdo con el SK Brann, pero, tras dos días de entrenamiento el club anunció que no firmarían al delantero que ahora evalúa opciones en Dinamarca y la segunda división de Suecia.

«Hicimos una evaluación global. Sentimos que ahora tenemos un ataque muy fuerte y bueno. Escoe es un buen jugador, pero no pensamos que sea el jugador correcto para traerlo en este momento”, comentó el gerente deportivo Trond Egil Soltvedt.

El delantero manejaba la opción de ligarse por tres años al conjunto noruego, equipo al que pertenecen los costarricenses Bismarck Acosta y Deyver Vega.