Redacción – Para no perder la costumbre, la modelo Nicole Carboni dio de qué hablar en la elección de la Miss Costa Rica 2016.

Y es que la también excandidata puso en Facebook, de nuevo, las posibles ganadoras del certamen por un aparente caso de corrupción y ello generó fuertes críticas en redes sociales, pues acertó los resultados.

nicole«Voy a compartir con ustedes el próximo fraude que se avecina en el Miss Costa Rica 2016. Hay 2 candidatas que pueden ganar la Corona por fraude, corrupción, trampa y poder económico sin estar preparadas y que no tienen pasta de Miss, Elena Correa y Carolina Rodríguez», dijo Carboni, minutos antes de iniciar el certamen.

La modelo publicó que las dos candidatas tendrían una relación muy cercana con los organizadores del concurso y supuestamente ello habría influido en los resultados.

Carolina Rodríguez fue la alajuelense que se llevó la corona de la más guapa de Costa Rica y ello generó fuertes comentarios en las redes sociales, especialmente contra la organización del certamen.