Cortesía de Teletica

Redacción- El reconocido periodista de Telenoticias Nilsen Buján se despidió este viernes del canal, tras 11 años de trabajo.

En una entrevista con el también presentador del canal, Marcelo Castro, Buján comentó que fue una decisión difícil y que incluso lo discutió con su esposa y familia en reiteradas ocasiones, antes de poner su renuncia.

Buján expresó que su deseo por lanzarse como empresario y crecer en esa rama  lo puso a escoger su futuro, así como su deseo de superarse profesionalmente.

El ahora empresario recordó cuando fue la primera vez que presentó las noticias en el canal.

«Fue una vez cuando la persona que le tocaba presentar ese noticiero no se encontraba ni tampoco Ignacio Santos, entonces me toco presentar faltando dos minutos para salir al aire», expresó. Para el periodista ese día fue un día de nervios pero recuerda el apoyo que le dieron.

Buján afirmó que cubrió muchos eventos de diferentes ramas pero cuando estuvo en la edición de las 11:00pm de la noche con temas empresariales, le salió una chispa que era emprender y querer hacer las cosas.

El periodista afirmó que se iba a mantener en contacto con sus seguidores por medio de la radio, redes sociales y que les guardaba un gran aprecio.#AMPrensa