Redacción – La novela no se acaba. La guapa modelo Nicole Carboni la emprendió, de nuevo, fuertemente contra el concurso y organización de Miss Costa Rica 2016.

El viernes anterior, horas antes del certamen, la modelo había publicado en sus redes sociales que Carolina Rodríguez (la ganadora) y la virreina Elena Correra iba a ser las ganadoras del certamen por aparentes vínculos con amistades de la organización.

«Qué tristeza que dejo claro la argolla que le importa poco la dignidad del pueblo y el sueño de las jovencitas que no se prostituyen al imponer a Carolina Rodríguez y Elena Correa de quedar reina y de virreina como yo ya lo había mencionado antes. No se dejen engañar con que traen jurados internacionales porque así trajeran de jurados a Nelson Mandela o Lady Di ese miss fraude Costa Rica ya estaba comprado, igual Nelson Mandela y Lady Di no se hubieran prestado para eso», dijo sarcásticamente Carboni.

La modelo atacó fuertemente a la organización del concurso y a programas de farándula del país que la criticaron a ella y salieron en defensa de Miss Costa Rica.

«Yo se más de lo que se imaginan sobre la corrupción de Costa Rica y prefiero ser catalogada como majadera o intensa por decir la verdad sobre la corrupción de Costa Rica. Si yo no comente y no me salí durante el certamen miss fraude es porque como finalista se firma un contrato de confidencialidad para no poder dar declaraciones en contra del certamen y otras cosas más, por eso muchas de las candidatas se quedan calladas porque no les queda de otra…», señaló Carboni.

La modelo ha generado tanto detractores que la critican como seguidores que apoyan la publicación de esos comentarios.