San José- En conferencia de prensa este lunes, el director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Wálter Espinoza, confirmó algunos resultados preliminares sobre la autopsia realizada al cuerpo del niño de 8 años que fue brutalmente asesinado el sábado anterior en Guácimo de Limón.

Espinoza afirmó que el cuerpo del pequeño presentaba signos de mutilación en la parte de sus genitales y de decapitación.

Acerca del lugar donde ocurrieron los hechos, Espinoza aseguró que están trabajando en la comparación de planos e información, pero que preliminarmente, se puede hablar que el crimen fue realizado en la vivienda del sospechoso de apellido Campos.

“En tesis, de principio el homicidio ocurrió en una cama de la vivienda» afirmó Espinoza.

Además, la policía encontró gran cantidad de sangre en sabanas, cortinas y el piso, lo cual está siendo comparada con los restos de sangre que presentaba el sospechoso.

Sobre el arma utilizada para cometer el asesinato, se presume que fue utilizado un cuchillo de tamaño pequeño que se ubico dentro de la vivienda tras realizar el allanamiento.

Esta hipótesis toma fuerza, pues el objeto se encontraba limpio, como si hubiera sido recién lavado.