Pareja asesinada en Tibás deja niño huérfano de cuatro años

La pareja tenía ocho años de vivir juntos

Imagen con fines ilustrativos

Redacción – El Organismo de Investigación Judicial (OIJ)  se encuentran investigando las circunstancias que mediaron en la muerte de una mujer de 22 años de edad identificada como de apellido Salazar y su pareja de apellido Artavia de 27 años, cuyos cuerpos fueron localizados anoche dentro de un vehículo con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

En apariencia la pareja tenía ocho años de vivir juntos y un niño de 4 años de edad y eran vecinos del sector de Heredia.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron este lunes a eso de las 9:00 de la noche en plena vía pública en Cuatro Reinas de Tibás.

Fueron vecinos del lugar los que escucharon varios dispararos  y al salir logran observar un vehículo color gris cuyo conductor en apariencia perdió el control  y se subió a la acera, sin embargo aunque el sitio es muy oscuro, se vio salir un hombre de la parte de atrás del carro e incluso realizar varios disparos contra el chofer para luego darse a la fuga.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.