Redacción- Aunque se anunció como el fichaje esperado por Repretel para dirigir su nuevo espacio de entretenimiento «Contámelo todo» lo cierto es que la exdiputada Andrea Morales desistió de ser la cara del espacio.

Morales fue anunciada días atrás como la presentadora del nuevo programa que llegará a la pantalla de canal 11 en el horario de la 1:30 de la tarde para convertirse en la competencia del programa de Teletica «De boca en boca».morales

La guapa presentadora también fue diputada en el período 2006-2010 donde llegó a la Asamblea como integrante del partido Acción Ciudadana.

Su polémica estuvo marcada por algunos encontronazos con sus compañeros de bancada, temas amorosos y otras polémicas.

La sexy exlegisladora llevaría el hilo conductor de la revista televisa que según supo este medio, sería similar al espacio que la conductora de televisión cubana Cristina Saralegui tuvo en la cadena Univisión.

Según trascendió, Morales se puso en contacto con los encargados del programa en Repretel para comunicarle que por ahora, su deseo es más bien concentrarse en la política, pues milita en el partido Liberación Nacional (PLN).

Además de los temas electorales, Morales aseguró que desea más tiempo para otros proyectos personales.

Ahora en el canal de la Uruca apresuran el paso para tratar de contratar a la nueva presentadora, pues según supo AMPrensa el nuevo espacio de Repretel llegaría a la pantalla a mediados del mes entrante.