Prohíben a nadadores estadounidenses salir de Brasil

Policía brasileña bajó a dos atletas del avión

Redacción – Los nadadores estadounidenses, Ryan Lochte y James Feigen, no podrán salir de Brasil por orden de una jueza mientras se investigan las circunstancias del asalto que sufrieron los atletas la mañana de este domingo.

La decisión fue tomada por la jueza Keyla Blanc, del juzgado especial de Grandes Eventos, quien confirmó que las versiones de los nadadores son contradictorias.

De acuerdo con la versión de Lochte, estaba con sus compañeros Gunnar Bentz, Jack Conger y Feigen cuando fueron asaltados en un taxi a punta de pistola por hombres con uniformes de policía tras salir de una fiesta de la delegación francesa.

Diarios brasileños informaron que Feigen se encuentra en un hotel; sin embargo se desconoce su paradero. Los demás atletas ya habrían salido del país.

La policía acudió este miércoles a la Villa Olímpica y conversó con el jefe de seguridad del Comité Olímpico estadunidense, pero no logró nuevas pistas para la investigación, ya que la versión de Lochte no cuadra con el vídeo de acceso a la Villa Olímpica.

 


Publicidad

.