Fotografía por Adrián Meza Cordero.

Redacción – El mediocampista costarricense, Randall Azofeifa, amplió su ligamen con el Club Sport Herediano hasta el año 2018 la tarde de este jueves.

El experimentado futbolista ha ganado en dos ocasiones el cetro nacional con el ‘Team Florense’, siendo pieza fundamental desde su llegada al equipo en el 2015.

«Una vez más ,agradezco al Club Sport Herediano (Directivos y Cuerpo Técnico) por abrirme las puertas. Muy contento de pertenecer a este equipo con jugadores de tantísima calidad. Lo mejor está por venir», expresó el volante en su cuenta de Facebook.

Azofeifa ha disputado 550 minutos en el presente certamen de Invierno 2016, y ha portado la banda de capitán durante varios juegos. Suma una anotación en nueve jornadas disputadas.

Previo a su llegada al «Team Florense» jugó en el Club Sport Uruguay de Coronado, en donde anotó un gol en diez encuentros disputados.

El mediocampista cuenta con mucha experiencia, ya que estuvo presente en el KAA Gent de Bélgica, Genclerbirligi Ankara y en el Kayseri Erciyesspor, ambos de Turquía.