Redacción- Un parque del sur de la capital será invadido por zombis y corredores el próximo 30 de octubre, cuando se celebre la primera edición de la Run Zombie Run, una competencia que mezclará la adrenalina de una competición de obstáculos con el verdadero instinto de supervivencia.

Los participantes tendrán la oportunidad vivir una experiencia nueva y única en el país, pues para ganar no solo se debe correr, sino ser atrapado por más de un centenar de zombis que recorrerán el parque La Libertad, ubicado en Desamparados.

La carrera consta de un recorrido de 5 km para los adultos y de 3 km para los niños acompañados de un mayor de edad, en el cual los sobrevivientes deberán superar una serie de obstáculos en las «zonas seguras» (un área donde los zombies no pueden atacar), pero deben pasar diferentes pruebas físicas.

Durante la competición habrá dos tipos de zombis.  Los normales que son lentos y no corren, así como los depredadores que perseguirán a los participantes para quitarles sus vidas que, en este caso, serán representadas con cintas.

La competencia cuenta con tres opciones de inscripción: la normal tiene un costo de ₡10.000 e incluye camiseta, medalla, refrigerio y un cinturón con tres vidas. La segunda opción es la «premium» que cuesta  ₡15.000 debido a que tiene una vida más y la camiseta es de colección. Finalmente, para los niños la inscripción tiene un valor de  ₡8.000.

Y si usted en lugar de ser un corredor desea formar parte de los zombies lo puede hacer. Solo debe contar con el vestuario autorizado previamente por los organizadores o  pagar ₡5.000 a un maquillista el día del evento.

Ser zombie no tendrá costo o pago alguno; sin embargo tendrá los siguiente beneficios: entrada gratis,
camiseta, medalla, alimentación (desayuno y almuerzo) e hidratación.

Las carreras iniciarán desde las 8 am y se mantendrán hasta las 2 pm. ¡Un evento solo para valientes!

Para inscripciones ingrese a https://www.facebook.com/runzombieruncr/?fref=ts

Esta será una parte del recorrido de la competición:

12 COMENTARIOS

  1. Hola!soy Maquillista Profesional si ocupan q los maquille como zombies me pueden avisar al 60740241 x whatassp!

Comments are closed.