Tomada del Facebook de San Carlos.

Redacción – El tan ansiado regreso de la Asociación Deportiva San Carlos a la primera división no solamente trajo competencia a nivel futbolístico a los demás equipos.

Los «Toros del Norte» han hecho sentir a su afición en el estadio Carlos Ugalde Álvarez al punto de que ya compiten con los cuatro equipos tradicionales en este rubro.

Según datos de la Unión Nacional de Clubes de Fútbol de la Primera División (Unafut) en las primeras cinco fechas, San Carlos, reunió en total 5.238 aficionados.

Si bien la asistencia a los recintos sigue la tónica del torneo anterior, en donde el Saprissa, Herediano y Alajuelense lideraban la lucha por ver quien reunía más gente en su gradería; los norteños pujan directamente con el Cartaginés.

La renovación del Fello Meza aún no motiva a los seguidores brumosos, ya que registran una diferencia de más de 10 mil personas con Alajuelense.

Los dirigidos por Geiner Segura convocaron más afición que cualquiera de los otros equipos de media tabla que integran el certamen.

afición2

1 COMENTARIO

  1. El dato de San Carlos incluye socios o solo entradas vendidas? San Carlos cuenta con 1200 asociados, cada uno cuenta con dos, tres y hasta cuatro carné, lo que significa más de 2500 carné otorgados que no se contabilizan como entradas

Comments are closed.