Redacción – En un partido emocionante y de lado a lado, Belén y Saprissa empataron a dos goles en el estadio Rosabal Cordero en un partido correspondiente a la fecha nueve del Torneo de Invierno.

En la primera parte del juego los belemitas se fueron arriba en el marcado, aunque los morados fueron quienes tuvieron la primera jugada de peligro cuando al minuto 9 y de chilena, Ulises Segura, estrelló el balón en el palo del guardameta Luis Torres.

Belén respondió casi de inmediato a la jugada del Saprissa, a los 10 minutos José Luis Cordero sacó un potente remate que Danny Carvajal no tuvo problema en detener.

Nueve minutos más tarde los mismos belemitas abrieron el marcador, un cabezazo de Leonardo Adams puso el 1 a 0 momentáneo.

El empate por parte de los tibaseños cayó al minuto 38, tras un desborde de Daniel Colindres por la banda  que envió un pase razo al centro del área que Hansell Arauz nada más tuvo que empujar al fondo del marco de Torres.

Justo antes del pitazo final de la primera parte, Leonardo Adams, puso a ganar a Belén después de un remate que no pudo detener Carvajal.

La segunda parte arrancó con los dos equipos en busca del gol, Saprissa el del empate y Belén el que les diera más ventaja ante los saprissistas; sin embargo al minuto 75 fueron los morados quienes llegaron primero a la anotación.

Al minuto 75, Hansell Arauz marcó su segundo gol del partido y así puso el 2 por 2, en un encuentro de muchas emociones por parte de ambos equipos, que se iría igualado a dos.

En la siguiente jornada Belén enfrentará como visitante al Cartaginés, mientras que el Saprissa, de local, jugará ante Pérez Zeledón en el estadio Ricardo Saprissa.