Fotografía tomada del Facebook del Deportivo Saprissa.

Redacción – El Deportivo Saprissa envió a la Liga Deportiva Alajuelense a cuidados intensivos al vencerlos 2 a 1 en el Alejandro Morera Soto.

El Clásico 305 de la historia inició con cuestionamientos desde los primeros minutos, ya que Roy Miller salió expulsado apenas cuando se jugaban nueve de la primera parte.

El delantero panameño Rolando Blackburn jugó su primer clásico y anotó. El atacante aprovechó un tiro de esquina para cabecear el esférico en el primer poste manudo.

Al minuto 23, Alajuelense colocó el empate con un auténtico riflazo de Christopher Meneses. El lateral recibió el balón y no dudo en tirar de primera hacia la esquina superior derecha de Dany Carvajal.

Aún celebrando la anotación, Jonathan McDonald vio la roja al llegar con malas intenciones ante el morado Hanzell Araúz.

Previo a marcharse a los camerinos los tibaseños retomaron la ventaja. Daniel Colindres volvió a hacer estragos en la defensa manuda al 37 con un flechazo que se estrelló en el travesaño, pero, terminó en las redes de Pemberton.

Con el resultado, Alajuelense tiene que mirar hacia lo más alto al Deportivo Saprissa, ya que los tibaseños son líderes con 20 puntos, los erizos descendieron a la quinta casilla con tan solo once unidades.