Redacción –  No solo la Liga Deportiva Alajuelense reporta fuertes cambios en su dirección técnica, ya que Municipal Liberia y la Asociación Deportiva San Carlos también cambiaron de timonel.

El conjunto liberiano ha ganado solamente dos encuentros en el presente certamen, lo que le costó el puesto al estratega Erick Rodríguez Santamaria.

El lugar lo ocupará Marvin Solano, quien estuvo al mando de la Real Sociedad de Honduras durante cuatro fechas, pero, solamente sumó una victoria en el arranque del torneo.

La Asociación Deportiva San Carlos también prescindió de los servicios de su estratega, Geiner Segura, quien los subió a la máxima categoría; sin embargo, ocupan el último lugar de la tabla, ya que solo cuentan con una victoria.

«Me voy con las satisfacción de haber cumplido un sueño con la ayuda de Dios y gente luchadora y comprometida, el sueño del ascenso a la primera división», aseguró Segura.

El lugar el norteño lo tomará el uruguayo César Eduardo Méndez, cuyo último equipo dirigido fue el Club Sport Cartaginés.

En total son tres los cambios que se registran hasta la jornada nueve del campeonato nacional, ya que José Giacone renunció a la dirección de Alajuelense a inicios de esta semana.